5 alternativas para mantenerte energizada

En un reportaje con el portal de salud Mind, Body, Green, la dietista y nutricionista Megan Roosevelt, reveló su rutina diaria para mantenerse energizada. Esta también la ayuda a tener control de su vida y simplificar sus rutinas.

Rutina de maquillaje natural

Cuando no tiene que usar maquillaje, Roosevelt deja que su piel respire. Además, trata de evitar cualquier químico o herramienta para estilizar su cabello.

Para mantener su piel limpia, la licenciada toma mucha agua y consume alimentos frescos. La clave es mantener la consistencia de su limpieza y dieta para que la piel refleje el interior.

El desayuno

Un desayuno nutritivo es muy importante para comenzar el día con mucha energía. Antes de consumir cualquier otra cosa, Roosevelt toma un vaso de agua con un limón y una gota de vinagre de manzana. Luego continúa con una batida de frutas y vegetales frescos.

Simplifica tus suplementos

Analiza tu dieta y tus necesidades, escogiendo los suplementos que tu cuerpo más necesita. Trata siempre de elegir suplementos de calidad y que contengan la mayoría de las vitaminas esenciales. Siempre ubícalas en un lugar que veas todas las mañanas y recuerdes tomarlas.

Escoge un estilo simple

Es importante y ahorras mucho tiempo cuando tienes ciertas piezas de ropa que siempre combinan. Debes tener a la mano un mahón, pantalones cortos, una falda, un traje y una T-shirt. También, mantén los colores bastante neutrales para no perder tiempo buscando qué combina con qué.

Medita

Todas las mañanas, Roosevelt toma cinco minutos para meditar y pensar en cuáles son sus metas para el día. Tus metas del día deben ser realistas y recuerda que los pequeños pasos te ayudarán a llegar a tu gran meta.

Foto: IStock

No Comments Yet

Leave a Reply