Además de envidiarle sus novios, muchos envidiamos el cuerpo de la cantante, bailarina, actriz y mamá Jennifer López, quien recientemente compartió una foto de su rutina con Dwayne “The Rock” Johnson.
https://www.instagram.com/p/BVYf0OaFmnW/?hl=en
Muchos entrenadores que han trabajado con la cantante aseguran que ella prefiere rutinas de ejercicio que trabajen todos los músculos del cuerpo.
López afirma que sus rutinas comienzan con una actitud positiva. Según el portal Popsugar, ella trata siempre de mantener un régimen estricto de ejercicios.
“Como todos, hay días que me siento bien cuando me levanto y hay otros cuando me siento más cansada y no estoy preparada para enfrentar el mundo”, dijo en una entrevista con Elle Canadá. “Para ser honesta, en esos días, trato de pensar positivo”.
JLo también asegura que no deja que el estigma en Hollywood de ser flaca la derrote. Durante su carrera, hemos visto cómo su cuerpo ha cambiado. Primero habla de cuando su cuerpo no estaba en proporción y cuando perdió mucho peso para caer en el molde que le imponía la fama. Pero, después de dar a luz, ella comenzó a aceptar su cuerpo como era.
https://www.instagram.com/p/BUkR1TPlKRh/?hl=en
“Recuerdo que después de tener a los gemelos tenía esa barriguita suave y la quería porque me la gané. Tardé un año en recuperar mi forma”, dice en una entrevista con The Telegraph.
Cabe mencionar que López no tiene miedo a sudar durante sus rutinas de ejercicio. Con la ayuda de la entrenadora Tracy Anderson, JLo logró perder el peso del embarazo y adquirir el mejor cuerpo de toda su carrera.
En un artículo para Health, Anderson enumeró los ejercicios que hace López para obtener su cuerpo envidiable. Lo único que necesitarás son unas pesas para los tobillos.
En estos ejercicios se incluye primero el flexed knee pull, que consiste en recostarse sobre las rodillas y los codos, encoger la rodilla al pecho y estirarla hacia atrás y arriba. Segundo, el lunge arabesque, que comienza de rodillas, estirando una pierna doblada al lado, moviéndose a recostarse sobre los codos y hacer el mismo movimiento del flexed knee pull.
Después, continúa con el coupé push-up to attitude que consiste en recostarse en el piso con las manos debajo de los codos y una pierna doblada sobre la otra, levantarse con las manos del piso y estirar la pierna doblada. Por último, el lifting side kick, se trata de sentarse de un lado y un codo con las piernas dobladas, estirarse hasta levantar las caderas del piso y estirar la pierna que está sobre la otra. Anderson asegura que todas sus rutinas tienen repeticiones de 30.
Estas rutinas de ejercicio diarias van acompañadas con una buena dieta sin sal y sin azúcar, eliminando los cigarrillos y el alcohol y durmiendo ocho horas todas las noches.
Foto: Christopher Polk/Getty Images for NARAS