El ejercicio es una de las herramientas más importantes para llevar una vida sana. Además de ayudar a nivel físico, también es un elemento primordial a nivel emocional y mental. Y es que, hacer ejercicio nos brinda mayor autoestima y energía.
Las celebridades están en el ojo público, por lo que hoy en día vemos cómo aprovechan su influencia para comprometerse con el deporte y la vida saludable a través de la moda.
Aquí algunas celebridades que se han atrevido a diseñar su propia línea de ropa deportiva:
1. Fabletics por Kate Hudson
La actriz lanzó, junto con la compañía JustFab Inc., en el año 2013, la marca de ropa deportiva Fabletics. La razón principal para adentrarse en el mundo empresarial fue para ofrecerle a las mujeres una marca de calidad premium, con un diseño novedoso y a un precio asequible.
https://www.instagram.com/p/BU7Qq8hARtk/
“Había un vacío inmenso en la oferta online de ropa deportiva que fuese asequible al mismo tiempo que chic y estilosa. Cuando me enteré, me pareció una idea interesantísima, porque es una manera de llegar a todas las mujeres. ¿Por qué no iba a querer motivar a un amplio sector de mujeres para que lleven una vida más activa? Para mí, ese es el objetivo de Fabletics”, compartió a la revista Vogue.
https://www.instagram.com/p/BUzksJEAGY5/
2. Ivy Park por Beyoncé
Beyoncé es un icono importante en la industria de la música, por lo que su movida en el diseño de moda no iba a pasar desapercibido. En el 2016 lanzó Ivy Park para Topshop, su primera línea de ropa, una colección dirigida a chicas modernas. Entre las piezas que se pueden encontrar están las camisetas térmicas, sudaderas, tops y mallas de correr.
https://www.instagram.com/p/BRqeBktlPuv/?taken-by=weareivypark
“Lo llamé Ivy Park porque el parque es nuestra comunidad. Todos podemos ir allí; todos somos bienvenidos”, dijo Beyoncé a la revista Elle.
“En cualquier lugar que creamos para nosotros, para mí ese es el de dónde provienen mis impulsiones. Creo que todos tenemos ese lugar al que vamos cuando necesitamos luchar por algo, establecer nuestras metas y lograrlas”, añadió.
https://www.instagram.com/p/BNXLsWVDEI8/
3. NEO por Selena Gómez
La actriz y cantante ha lanzado, por cuatro temporadas, junto a Adidas, la colección NEO. Una colección deportiva variada y versátil que incluye leggings, sujetadores, sudaderas y calzado.
https://www.instagram.com/p/5ezPLhujGY/?taken-by=selenagomez
“Lo que realmente me gusta de esta colección es que siento que es muy brillante y eso representa adonde estoy también, lo cual es muy divertido”, dijo en un video promocional de su última colección.
Sentirse sexi también es importante
Si es cierto que la actividad física es importante para obtener una mejor calidad de vida, también lo es el sentirse hermosa y cómoda por dentro.
Aquí dos famosas que deslumbran con sus diseños de lencería.
1. AG Collection por Ashley Graham
La supermodelo de talla plus hizo oficial su debut como diseñadora de ropa íntima en el 2016. Ashley Graham Collection es una línea de lencería de tallas plus para la compañía canadiense Addition Elle, con el propósito de que las chicas se sientan cómodas y sensuales.
https://www.instagram.com/p/BU4j4IOgyf3/
“Soy la clase de chica que le gusta usar mi sujetador de un día a otro y no tener que pensar en cambiarlo. En esta colección, eso es exactamente lo que puedes hacer”, dijo Graham en un video en su página.
https://www.instagram.com/p/BSdno07gr99/
2. Rosie for Autograph de Rosie Huntington-Whiteley
Lanzó para el año 2012 su primera y única línea de lencería para Autograph, de Marks & Spencer. Sus experiencias como modelo de ropa interior fueron la inspiración clave para crear prendas hermosas y cómodas.
https://www.instagram.com/p/BSMYf6gj7hB/
“Mi objetivo era crear una colección de lujo que podría halagar a las mujeres de todas las edades y tamaños, inspirando confianza y haciendo que las mujeres se sientan magníficas en su ropa interior”, explicó Huntington a la revista Vogue; quien también lanzó en abril de este año su primera línea de trajes de baño.
https://www.instagram.com/p/BRWHenPjv46/
Foto principal: Rich Fury/Getty Images