Cómo convertirte en un morning person

Todos quisiéramos ser de esas personas que se levantan a las 6 de la mañana sin tener que arrastrarse de la cama y hacer diligencias desde temprano. Pero, es muy probable que seas lo opuesto, de las que tienen dificultades levantándose, aunque sea para ir a desayunar a un restaurante.

Aquí te damos 12 consejos para poder levantarte sin problema, según el portal de Cosmopolitan:

Pon una sola alarma

Tendemos por costumbre a poner varias alarmas para poder salir de la cama. Si sabes que no hay otras alarmas que te levanten, tendrás más probabilidades de despertarte a tiempo.

Pon la alarma 15 minutos antes de lo que de verdad te debes levantar

Una persona que tiene dificultades levantándose de la cama debe poner su única alarma 15 minutos antes de lo usual para evitar la prisa de todas las mañanas.

Evita usar el teléfono

Es fácil perder tiempo todas las mañanas si nos quedamos en la cama verificando nuestras redes sociales. Tienes más probabilidades de quedarte dormido otra vez o que te coja tarde.

Haz café la noche antes

Para no perder más tiempo y tomarte esa taza de café que tanto necesitas, pon la cafetera a hacer café la noche antes para que te puedas levantar con una taza recién hecha.

Come tu desayuno sentado

El desayuno es la comida más importante del día y la que nos brindará la energía para continuar. Es mejor comer por la mañana relajado y usar ese momento para meditar.

Planifica tu outfit la noche antes

Cuando no sabemos qué nos vamos a poner, es probable que perdamos más tiempo. Planifica y saca aparte tu atuendo del día para que tengas una mañana tranquila.

Haz tu cama

Cuando haces tu cama, tienes menos probabilidades de regresar a ella y sentirás que has logrado algo a primera hora.

Haz ejercicio

Aunque sea correr o caminar por media hora en la trotadora, trata de comenzar tu día con ejercicio para que estés de mejor humor. Cuando crees el hábito, te verás necesitándolo todas las mañanas.

No trabajes en ropa de dormir

Si eres de los agraciados que trabaja desde su casa, no te quedes en ropa de dormir. Levántate, báñate, cámbiate de ropa, desayuna y trabaja, y verás que tu día será más placentero.

Establece un look de maquillaje

Podrás ahorrar más tiempo que cuando te la pasas pensando en si te harás un smokey eye o un winged eyeliner. Puedes hacer pequeños cambios todos los días para variar, pero establece una rutina.

Ten una rutina de higiene

Saca tiempo todas las mañanas para lavarte la cara, la boca y arreglarte para cambiar tu perspectiva mañanera.

Vete a dormir temprano

En vez de quedarte viendo televisión hasta tarde, aprovecha y vete a dormir temprano si no tienes más nada que hacer. Mantén tu teléfono, tabletas y computadoras alejadas para una mejor calidad de sueño.

Foto: IStock

No Comments Yet

Leave a Reply