Celebración perruna al estilo de los 60

Celebra junto a tu mejor amigo perruno en la undécima edición del Día Nacional del Perro, de Purina, que se celebra este domingo 4 de junio, en el Jardín Botánico de Caguas, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Para darle un toque especial, la temática será Woofstock, con ambientación, colores y música inspirada en los 60.

Esta celebración es para toda la familia y tu perrito podrá disfrutar de un hermoso parque y áreas de juego donde compartirá con otros asistentes caninos de su tamaño. Además, habrán estaciones de aseo donde le harán un “cambio de imagen”, masajes y reiki, además de chequeos veterinarios.

Para los humanos, el Día Nacional del Perro contará con diversas estaciones que incluirán orientaciones, demostraciones, yoga con tu perro, concursos, food trucks y exhibidores, entre otros. Los niños también contarán con un área de juegos.

La música estará a cargo de Los Caribbean Blues Brothers y el tributo a Elvis Presley “Viva The King”, junto con la animación de Trini Menéndez y Luis González. También se presentarán invitados especiales como el Dog Gurú y el Puerto Rico Agility Team haciendo trucos con sus perros.

Para participar del evento Purina WoofStock, los asistentes podrán llevar un donativo de un empaque de la variedad de alimentos Purina y $3.00 por persona para la Fundación Pet SOS, una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a los santuarios, albergues y rescatistas de animales.

“Con el Día Nacional del Perro queremos celebrar a nuestros mejores amigos, y brindarle a las familias y a sus perros un espacio donde puedan disfrutar de actividades diseñadas para ellos. Además de pasar un día espectacular, su donación estará ayudando a decenas de albergues representados bajo la fundación Pet SOS”, mencionó Lucianne Hernández gerente de mercadeo de Purina.

Para más información, visita la página de Facebook de Purina Puerto Rico o descarga la aplicación de Pets and the City PR para enterarte de todos los detalles.

Foto: Suministrada

No Comments Yet

Leave a Reply