Tu jardín guarda estos trucos de belleza

Para las personas que encuentran paz en la jardinería y los que necesitan una excusa para comenzar, la florista Sarah Ryhanen habla con el portal de moda Vogue sobre los trucos de belleza que están escondidos en todo jardín.

Practica aromaterapia con una hoja de pachulí 

Esta planta, típica de Indonesia, puede ser usada para aromaterapia. Se recomienda dejar la hoja secar con luz solar directa por dos o tres semanas, o hasta que esté bien seca. Enciéndela y su aroma se apoderará de tu habitación.

Usa tus plantas para un baño relajante 

Ryhanen convierte la sábila, el eneldo y las rosas en jabones. También puedes usar aceite de oliva orgánico con epsom salt y lavanda para preparar un scrub corporal que ayudará a relajar y exfoliar tu piel.

Usa flores para hacer un body mist 

Cuando estás trabajando con flores, puedes hervir sus pétalos en agua. Después de tres a cinco minutos, deja enfriar por una hora. Una vez embotelles el agua, rocíala sobre tu piel. Si tu piel es sensitiva, usa camomila. También puedes hacer bolsitas de té.

Crea un aceite para la cara empleando plantas inesperadas 

Entre tus plantas puedes conseguir maleza para drenar el cuerpo de toxinas. Crea un aceite facial usando las plantas secas y empacándolas en una jarra de cristal. Échales aceite de oliva y deja reposar por dos semanas. Luego, aplica sobre tu piel. Este aceite ayudará a balancear tus niveles de hormonas y reducirá la inflamación en el cuerpo.

Foto: iStock

No Comments Yet

Leave a Reply