6 consejos para mantenerte en tu peso

Llegar a la meta que uno quiere en términos de su cuerpo y lograr mantenerse en forma es igual de difícil para los entrenadores de las celebridades que para cualquier otra persona.

La experta en pilates y entrenamiento físico, Kit Rich, habla con el portal de salud Prevention sobre sus rutinas y sus hábitos para mantenerse en forma. Rich ha entrenado a la actriz Jennifer Lawrence y a la cantante Ke$ha, más a un sinnúmero de actores para sus películas.

Aquí lo que la entrenadora hace para mantenerse en forma y tener un estilo de vida saludable:

Pasa 30 minutos moviéndote

Después de entrenar a sus clientes por las mañanas y en las noches, Rich pasa la mayoría de su tiempo sentada en su oficina. Pero, durante esas horas, la entrenadora toma un descanso de 30 minutos para caminar y estirarse o correr y practicar pilates y yoga. La clave de mantenerte en forma es la consistencia y lograr moverte todos los días.

Seguir la regla del 60-20-20

No importa dónde la entrenadora se encuentre, en eventos especiales o en su casa, ella se asegura de que su plato esté compuesto de 60 % de vegetales, 20 % de hidratos de carbono saludables y 20 % de proteínas. Aunque sea un poco aburrido al principio, esto se puede convertir en un hábito.

Llevar una botella de agua a todos lados

Tomar agua durante el día es crucial, explica Rich. El agua mantiene altos tus niveles de energía, combate la hinchazón y puede ayudar a controlar el apetito. Rich recomienda tomar agua antes de comer algo por si estás confundiendo la sed con el hambre.

Medita todos los días

Coger un poco de tiempo todos los días para respirar se ha convertido en una parte muy importante en las rutinas de Rich. También nota que el haber aprendido a meditar correctamente ha ayudado a su humor y calidad de sueño.

Sé celoso con tus horas de sueño

Dormir por siete u ocho horas todas las noches ha demostrado ayudar a las personas a mantener un peso saludable y hasta vivir por más tiempo. Tener tus horas completas de sueño debe ser tu prioridad. Una vez que estés en tu cama para dormir, aleja el teléfono y apaga el televisor. Coge unos respiros profundos y acuérdate de tus metas.

Escribe sobre tus sentimientos

Cuando estás en esos días en que nada te agrada o todo te entristece, escribe cómo te sientes y cuál fue la razón, si es que la conoces. Esto te ayudará a mantener la calma y acordarte de que mañana todo será mejor. Cuando escribes tus sentimientos y pensamientos, puedes ayudarte a no caer en hábitos no tan saludables que hacías para lidiar con lo que sentías.

Foto: IStock

No Comments Yet

Leave a Reply