4 consejos para ayudarte a curar la resaca

Después de una noche en que posiblemente bebiste más de la cuenta y sobrepasaste tus límites, es posible que sientas la resaca la próxima mañana.

Hay muchos mitos de cómo debemos curarla, pero es importante saber que no hay una cura específica para las resacas. Sin embargo, se han identificado algunas cosas que puedes hacer para recuperarte más rápido, sin sacrificar tu bienestar.

Aquí las diferentes formas de como “curar” una resaca:

La hidratación es muy importante

No solamente debes tener el hábito de tomar mucha agua cuando estás bebiendo, pero también debes tomar mucha agua el proximo dia. El alcohol se conoce por hacer que las personas se deshidraten rápido, pero además de agua, también debes tomar bebidas ricas en electrolitos, como las deportivas y el agua de coco, reporta el portal de salud Everyday Health.

No consumas alimentos que irriten tu estómago aún más

El portal indica que uno de los síntomas de las resacas es el estómago sensitivo, ya que se maltrató por las altas cantidades de alcohol. En vez de consumir alimentos ricos en grasas, ingiere unos que sean livianos y limpios, como la carne blanca o el pollo, el arroz, las sopas y las galletas. Consumir grasas durante la resaca te podría dar más dolor.

Descanso

Después de una larga noche en la barra, las personas tienden a no descansar bien durante la noche. Un buen remedio para la resaca es simplemente dormir, consumir agua y descansar lo más que puedas. No trates de seguir con tu día como si nada si lo puedes evitar. Esto hará que te sientas mejor, indica el portal de salud Health.

Conoce tu límite

Lo más importante para evitar la resaca es saber cuándo parar y cuándo debes tomar con moderación. Puede ser divertido beber con tus amistades o con la familia, pero nunca tener que pasar una resaca.

Foto: IStock

No Comments Yet

Leave a Reply