Se buscan manos para sembrar

Los árboles nativos son esenciales para la restauración de hábitats. La reserva natural Hacienda La Esperanza, en Manatí, te invita a visitar una de sus áreas naturales junto a un especialista, y ayudar en la siembra de árboles nativos en puntos cuidadosamente planificados los días: jueves 4 de mayo, sábado 15 de julio y sábado 2 de septiembre, de 7:30 a.m. a 12:30 p.m.

Esto maximiza el impacto positivo de las especies elegidas, porque están mejor adaptados al clima y los suelos de su ambiente natural. Tu trabajo en la siembra de árboles tendrá efectos inmediatos sobre la naturaleza.

Los participantes deben tener 12 años en adelante, estar dispuestos a hacer tareas manuales y/o físicas, caminar por terrenos irregulares, y exponerse a condiciones variables en el campo, como los cambios en el clima, la flora y fauna del lugar, entre otros.

Si deseas participar, puedes comunicarte con Astrid Maldonado al (787) 552-9515 o enviar un mensaje a astrid@paralanaturaleza.org.

Foto: Suministrada

No Comments Yet

Leave a Reply