[VÍDEOS] 5 YouTubers para ponerte en forma

A veces no tenemos tiempo para ir al gimnasio, pero ya no es necesario. Puedes ponerte al día con tus ejercicios desde la comodidad de tu casa, o en cualquier lugar, con estos cinco canales de ejercicios de YouTube. Así que, aprovecha y suscríbete a sus canales y te aseguramos que no te perderás ninguno de sus videos.

Conócelos aquí: 

Blogilates

Cassey Ho, la divertida instructora de Blogilates, ofrece una gran variedad de videos de pilates y cardio que te ayudarán a ponerte en forma mientras te diviertes. Blogilates también incluye videos de dieta y nutrición, además de cómo hacer diferentes recetas saludables y consejos para perder peso que puedes combinar con tu entrenamiento.

BeFit

https://youtu.be/0QpbNy_h2i8

BeFit ofrece una amplia gama de videos para cualquier tipo de ejercicio que busques, para quemar grasa, tonificar, adelgazar o esculpir los músculos. El canal sube un nuevo video todos los días de la semana, y tiene un sistema de entrenamiento de 30 o 90 días, así que nunca tendrás que repetir ejercicios. Además, cuenta con un gran grupo de entrenadores reconocidos como Jillian Michaels, Denise Austin, Jane Fonda, Scott Herman, Kym Johnson y muchos más.

Tone It Up

El dúo dinámico de las instructoras Karena y Katrina, te animan y te entrenan para que puedas lograr el “beach body” que desees. Varias veces a la semana se publican una variedad de videos para tonificar tu cuerpo, ejercicios alternativos de estiramiento, yoga y hasta una serie enfocada en novias que quieren ponerse en forma para su boda.

XHIT

¿Quieres lograr un cuerpo como el de Beyoncé o las piernas de Jennifer Lawrence? El canal de entrenamiento de XHIT ofrece un nuevo video todos los días, enfocándose en mostrarte los diferentes ejercicios que hacen las celebridades y las modelos de Victoria’s Secret.

Fitness Blender

Fitness Blender es un canal de entrenamiento en que la pareja compuesta por Daniel y Kelli ofrece ejercicios fáciles de seguir. La propuesta cubre una variedad de maneras para entrenar, incluyendo pilates, HIIT, entrenamiento de fuerza, cardio, kettlebell, yoga, entrenamiento de circuito y muchos más.

Foto: IStock

No Comments Yet

Leave a Reply