Así se prepara Alicia Vikander para la película “Tomb Raider”

Basada en el video juego Tomb Raider, Alicia Vikander traerá a la vida el personaje de Lara Croft, una arqueóloga con habilidades marciales. Vikander se encuentra con la presión de igualar o mejorar la participación de Angelina Jolie en las pasadas películas del personaje de video juegos.

Para este rol, la joven actriz ha estado entrenando con Magnus Lygdbäck, quien también entrenó a Aleksander Skarsgård para la película The Legend of Tarzan y a Ben Affleck para su papel de Batman, reporta el portal de salud SELF.

“Siete meses antes de que comenzaran las grabaciones de la película, le di un plan nutricional a Alicia para que desarrollara más músculos y para acelerar su metabolismo”, comenta Lygdbäck. También le envió videos de rutinas enfocados en levantamiento de pesas.

Según la entrenadora, tres meses después comenzaron los entrenamientos a tiempo completo. Estos incluían levantamiento de pesas de cinco a seis días a la semana, escalar de dos a tres veces a la semana, y boxeo cuatro veces en semana. También incluía prácticas de acrobacia casi todos los días.

Dos meses después, el entrenador bajó la intensidad de las rutinas con cardio por las mañanas y 45 minutos de rutinas en el gimnasio por las tardes.

Esta nueva película de Tomb Raider se enfoca en la vida de Lara Croft antes de sus aventuras en donde Jolie tomó el papel. La película estrena en marzo 2018.  

Foto: Getty Images

No Comments Yet

Leave a Reply