4 razones por las que no pierdes peso con la dieta vegana

Casi siempre asociamos a las personas vegetarianas o veganas con ser las más saludables, pero varios estudios demuestran que los veganos tienen más grasa en su cuerpo comparada con los que comen carne.

De acuerdo al portal de salud Health.com, hay cuatro razones de porque esto pasa y cómo evitarlo:

Tus porciones son muy grandes

A pesar de que se supone que es más beneficio comer comida orgánica y saludable, todo en exceso es malo para el cuerpo. “Todas las porciones de cada comida y merienda deben ir de acuerdo a tu edad, peso ideal, estatura, sexo, y estilo de vida”, explica la nutricionista Cynthia Sass.

No estás consumiendo proteína suficiente

Consumir una cantidad adecuada de proteínas es vital para mantener la masa muscular, la cual ayuda a mantener el metabolismo corriendo. Muchos veganos necesitan por lo menos 60 gramos de proteína diaria. Una manera de llegar a esa cantidad es añadir más habichuelas en la dieta.

No comes la cantidad correcta cuando debes

Para los veganos, el tamaño de las comidas puede afectar el peso. Muchos consumen su comida más grande al final del día, pero lo más recomendado es comer las grandes comidas al principio del día para tener más energía.

Estas bebiendo muchas calorías

Hay muchas bebidas que son vendidas como si fueran a base de plantas y hechas específicas para veganos, pero estas bebidas pueden contener calorías demás. Siempre deberías consumir agua o té sin azúcar con cada comida. Si quisieras tomar cualquier otra cosa, deberías estar pendiente de las calorías y sus ingredientes.

Foto: IStock

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