Intenso el acoso que recibe Selena Gómez en las redes sociales

En una entrevista con el New York Times, Selena Gomez admitió que borra la aplicación de Instagram por lo menos una vez en semana debido a que es víctima de acoso constante, reportó el portal Harper’s Bazaar.

La regla número uno cuando eres una persona prominente en las redes sociales es no leer los comentarios. Pero, la cantante y actriz dice que a veces no se puede aguantar. “No se puede escapar a veces. Borro la aplicación de mi teléfono por lo menos una vez en semana”, añadió Gomez.

Lee también: Selena Gómez se sincera sobre su proceso de sanación emocional

“Te enfocas en los comentarios negativos. No dicen cosas como: “Eres fea”. Es como si quisieran llegar hasta tu alma. Imagina que ya reconoces todas tus inseguridades y tienes a una persona escribiendo un párrafo, señalando cada cosita — aunque sean físicas”, expresó la también productora de la nueva serie de Netflix Thirteen Reasons Why .

En otra entrevista, Gómez admitió no tener la contraseña de su cuenta de Instagram. “Me sentía adicta y estaba viendo cosas que no quería ver, estaba poniendo cosas en mi cabeza que no me importaban. Me sentía mal cuando veía mi Instagram. Por eso la estoy ignorando ahora”.

Foto: IStock

No Comments Yet

Leave a Reply