7 famosas que representan un cuerpo saludable

En esta época, la figura femenina se ha convertido en el centro de atención — aunque no queramos. Estamos constantemente pendientes de nuestra salud y muchas veces esperamos más críticas que halagos en nuestro diario vivir.

Aquí una lista de mujeres icónicas que se han mantenido físicamente de acuerdo a sus estilos de vida y quienes son ejemplo de cuerpos saludables:

Mónica Puig

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Mónica Puig es la primera atleta puertorriqueña en ganar una medalla de oro en las Olimpiadas — entre hombres y mujeres. También es la primera mujer hispana en ganar una medalla de oro en el tenis. Vale la pena decir que Puig se mantiene en muy buena forma practicando el deporte desde los 6 años de edad y entrenando constantemente.

Ashley Graham

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Ashley Graham ha comenzado a cambiar el mundo del modelaje y de la moda poco a poco con sus curvas. Una mujer de caderas anchas, Graham se ha convertido en una de las modelos plus-size más controversiales en el mundo. Dueña de varias portadas, incluyendo Vogue, Graham se convirtió en la primera modelo plus-size en aparecer en la portada de la revista para hombres Sports Illustrated. Su trabajo la ha convertido en un ejemplo para chicas, demostrando que todos los cuerpos son hermosos.

Serena Williams

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Considerada como la mejor tenista femenina de todos los tiempos, Serena Williams — estrella en el video “I Ain’t Sorry de Beyoncé” — también ha sido parte de las páginas de la revista Sports Illustrated. Williams mantiene un cuerpo musculoso y estilo de vida muy saludable a través de sus rutinas de ejercicios, sus juegos de tenis, y su alimentación saludable con algunos cheat days. Williams es muy estricta con su estilo de vida, pero también promueve la aceptación de todos los cuerpos.

Misty Copeland

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Misty Copeland es la primera mujer afroamericana en convertirse en primera bailarina en 75 años del American Ballet Theatre. Copeland ha mantenido una silueta tonificada gracias a su carrera en el ballet clásico desde los 14 años. La bailarina ha aparecido en múltiples portadas de revistas y se ha convertido en la cara de muchas campañas de moda.

Ronda Rousey

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

La primera mujer estadounidense en obtener una medalla olímpica de oro en judo, Ronda Rousey se ha convertido en una inspiración para niñas que quieren participar en deportes típicos de hombres. Su cuerpo es prueba de que la persona que persiste, obtiene lo que quiere. Desde pequeña, los demás jóvenes que no entendían los deportes que practicaba, la molestaban por su físico musculoso. La joven de 30 años es ejemplo de que los músculos sí son atractivos.

Roselyn Sánchez

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

La estrella puertorriqueña se ha convertido en una de las latinas más famosas de Hollywood con su papeles en las series Devious Maids y Without a Traces. Nacida y criada en Puerto Rico, Sánchez — además de ser prueba de lo que nos proponemos, logramos — está en contra del uso de pelaje de animales para ropa y tiene una fundación para los niños de San Jorge. La actriz usa sus redes sociales para inspirar a sus seguidores a seguir un estilo de vida saludable y activo.

Iskra Lawrence

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Considerada una modelo curvy, Iskra Lawrence, al igual que Ashley Graham, ha sobrepasado barreras en el mundo del modelaje con sus curvas. La modelo prohibe el retoque de sus fotos en Instagram y ha sido modelo para cadenas de ropa interior como Adore Me y Aerie. Lawrence también fue la fundadora de un portal dedicado a mujeres de todos los tamaños y tipos de cuerpos que quieran vestirse un poco mas glamorosas. En un post controversial de Instagram, la modelo se dirigió a sus críticos comiendo una bolsa de papitas mientras bailaba en su ropa interior.

Foto: Getty Images

No Comments Yet

Leave a Reply