Khloé Kardashian revelas sus 5 secretos para un cuerpo de impacto

No es un secreto que Khloé Kardashian se ha convertido en una de las más seguidas en los últimos meses, tras su transformación a una vida más saludable y fit.

La socialité ha mejorado su apariencia, luciendo una figura saludable y esbelta. Además, en un sinnúmero de ocasiones ha compartido con sus seguidores su rutina de ejercicios y plan de nutrición.

Khloé, quien estrenó su show “Revenge Body With Khloé Kardashian” el pasado mes de enero, perdió cerca de 40 libras y también comparte sus tips en su app móvil.

Missing my beast mode workouts!

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Según el portal Insider, Khloé tiene 5 máximos consejos que le han ayudado a lograr su imponente figura. Conócelas aquí:

Elige sabiamente lo que come y sus porciones

Según el portal, la socialité escoge opciones más saludables a los platos de altas calorías. Se trata de sustituir los grandes placeres gastronómicos por opciones fáciles y saludables.

No se fija en la báscula

En entrevista para People Magazine, Khloé destacó que no se preocupa por el peso sino que trabaja para estar en su zona saludable y que ya no se preocupa por el size de su ropa. La estrella ha logrado estar en tamaño 6 de pantalón y se ocupa de hacer sus comidas y de ingerir sus alimentos sanos.

Está obsesionada con el gimnasio

Visita el gimnasio cerca de dos veces al día y sus entrenadores se encargan de darle ejercicios que le permitan trabajar todo su cuerpo. Trabaja tanto cardio y ejercicios con pesas para tonificar los músculos.

I filmed a step-by-step workout with Don on my app so you guys can do it at home!! Get ready to work your booty off!! ? link in my bio

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Ama los snacks

Desde vegetales, verduras y frutas son solo algunas de las opciones que lleva consigo la socialité.

Eliminó los productos lácteos

Según el artículo, una de las cosas que hizo fue alejarse de todo alimento lácteo, lo que la ayudó a bajar 11 libras en tan solo un mes y medio. Además, incluyó leche de almendra.

¡ESPECTACULAR!

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

No Comments Yet

Leave a Reply