[VÍDEO] Coolsculpting para eliminar la grasa

Si te ejercitas regularmente y sigues una nutrición adecuada para tu estilo de vida pero aún así tienes esos “chichitos” molestosos en algunas partes del cuerpo, debes pensar en el frío como una solución.

El Coolsculpting es un procedimiento aprobado por la FDA que consiste en congelar las células de grasa y así eliminarlas, sin necesidad del bisturí. Por eso es que se ha vuelto súper popular entre quienes buscan mejorar su figura sin sufrimiento.

La presentadora puertorriqueña Pili Montilla se sometió a unas sesiones de este novedoso tratamiento en las oficinas de Marrero Reconstructive & Plastic Surgeons y nos invitó para que conozcas qué ocurre en la oficina del médico.

Cómo funciona

El frío se aplica de una manera controlada en las áreas del cuerpo en las que se busca eliminar la grasa, como por ejemplo, la barbilla, la barriga, la cintura, entre otras. Las células de grasa se cristalizan por las bajas temperaturas y mueren, y con el pasar de las semanas son eliminadas en el proceso natural del cuerpo.

Este procedimiento debe ser llevado a cabo bajo la supervisión de un médico debidamente certificado. En su evaluación, el profesional te indicará cuántas sesiones necesitas para lograr las metas de mejorar tu figura. Las sesiones pueden durar aproximadamente una hora cada una según el área del cuerpo que se vaya a trabajar. Los resultados serán más notables al cabo de las ocho semanas y podrías seguir eliminando células de grasa hasta por cuatro meses.

No es para perder peso

Pensarás que al eliminar las células de grasa vas a rebajar esas libritas que ganaste en Navidad. Equivocado. Este procedimiento no es para perder peso, eso lo debes hacer a través del control de porciones, mejorando tu dieta y ejercitándote regularmente. Consulta a un experto en Coolsculpting para saber si eres un candidato, y cómo podría ayudarte a verte mejor, o visita el sitio coolsculpting.com.

Foto y vídeo: Captura/Jaime Rivera/LMH

No Comments Yet

Leave a Reply