[FOTOS] ¿Qué pasa 72 horas después del #MondayDetox?

Que te inviten un lunes a probar mascarillas y, de paso, dejarte set. Imposible decir que no.

Pues la gente de L’Oréal Caribe hizo lo propio para presentar dos nuevas líneas formuladas con arcillas para el cuidado de piel y cabello.

Carolina Serrano, Brand Manager de L’Oreal Paris, nos recibió en medio de un ambiente zen donde destacaban las flores blancas, aperitivos saludables y jugos verdes a tono con el tema del evento #MondayDetox.

Un equipo de esteticistas y estilistas profesionales encabezado por los portavoces de la marca, Alfredo Manterola y Lío Maldonado.

La colección cuenta con tres mascarillas. Pure-Clay Mask Purify & Mattify Treatment Mask contiene eucalipto que desintoxica y matiza la piel al tiempo que controla la producción excesiva de grasa.

Foto: Suministrada/L'Oreal Puerto Rico
Foto: Suministrada/L’Oreal Puerto Rico

Pure-Clay Mask Detox & Brighten está formulada a base de carbón para limpiar los poros extrayendo las impurezas de la piel que dan paso a la formación de los puntos negros.

Por su parte, el Pure-Clay Mask Exfoliate & Refine Pores contiene extractos de barro, algas rojas y rocas volcánicas para suavizar y revitalizar pieles cansadas al exfoliar las células muertas de la superficie.

Foto: Isabel Sanz De Arellano/LMH
Foto: Isabel Sanz De Arellano/LMH

Debo decir que una vez retiradas las mascarillas la piel si luce más luminosa y queda más suave al tacto, pero resulta imprescindible aplicar un buen humectante después del tratamiento porque la piel puede sentirse un poco reseca.

Luego pasamos al “shampoo bowl” para probar la línea Extraordinary Clay que consta de pre-champú, champú, acondicionador y champú en seco formulados con tres arcillas con el objetivo de purificar e hidratar el cabello hasta por 72 horas cuando se utiliza el régimen completo.

Foto: Suministrada/L'Oreal Puerto Rico
Foto: Suministrada/L’Oreal Puerto Rico

El corazón de la colección es su pre-champú, una mascarilla de arcilla que promete absorber aceites e impurezas del cuero cabelludo antes del champú para combatir la producción excesiva de grasa.

El estilista Alfredo Manterola nos aplicó –solo en la raíz- la mascarilla diseñada para cabello de normal a graso. Pasado el tiempo requerido y una vez retirado, seca y estiliza el cabello para un resultado ciertamente fabuloso.

Debo decir que ya pasadas las 72 horas durante las que no he hecho ejercicios que me hagan sudar en exceso, el cabello sí se siente suave e hidratado y luce bonito, pero me urge lavarlo; con todo y haber usado champú seco. Eso sí, bajo condiciones normales ya lo hubiese tenido que lavar ayer sí o sí.

Fotos: Suministradas/L’Oreal Puerto Rico/Caribe

No Comments Yet

Leave a Reply