[VÍDEO] Gimnasio utiliza gente real para nueva campaña

Blink Fitness, una cadena de gimnasios en Nueva York y Nueva Jersey, creó una ueva campaña para promover su marca, pero lo hizo de una manera particular y diferente.

Según un artículo publicado por Allure, estos decidieron utilizar miembros de sus gimnasios para la campaña sin importar su tipo de cuerpo, tamaño, edad, raza o habilidades en vez de modelos.

La campaña busca promover la autoconfianza en todas las personas que asistan o quieran asistir a un gimnasio, buscando que las personas dejen de privarse de hacerlo por no tener “un buen cuerpo”.

Lee también: Ejercicios para hacer en la oficina

Blink Fitness, realizó un proceso de selección a través de Instagram, tuvo 50 semifinalistas y finalmente los 16 escogidos que contaron sus historias, de cómo lograron desarrollar auto confianza, durante las audiciones.

El panel que seleccionó a las personas que componen la campaña, contó con la participación de la estrella de Orange Is The New Black, Dascha Polanco y el ex jugador de la NFL, Steve Weatherford.

“Lucho diariamente para encontrar el coraje de ir al gimnasio y empujarme a seguir un estilo de vida saludable”, dijo Polanco en un comunicado. “Es por esto que fue motivador ver la alegría y la dedicación que Blink ha inspirado en cada miembro”, puntualizó a la revista.

Foto: IStock

No Comments Yet

Leave a Reply