Ferrero Rocher estrena su exhibición en The Mall of San Juan y unen esfuerzos, durante las fiestas navideñas, con la organización sin fines de lucro Boys and Girls Club (BGCPR) en la recaudación de fondos.
Se trata de una iniciativa en la que los consumidores podrán obtener por solo $1.00 la icónica “botita dorada” conmemorativa de la Navidad Ferrero Rocher y estarán aportado a la organización sin fines de lucro.
“Para nosotros es un orgullo poder contribuir con el Boys & Girls Clubs de Puerto Rico, entidad que por más de 49 años ha impactado el desarrollo positivo de niñas, niños y jóvenes que viven en desventaja económica en la Isla”, indicó Betsy Rosario, directora de mercadeo de Ferrero en Puerto Rico.

La exhibición de Ferrero Rocher en The Mall of San Juan se extenderá hasta el 24 de diciembre y operará en el horario regular del centro comercial. Los asistentes podrán disfrutar del proceso de elaboración de los chocolates.
Las demostraciones se concentrarán de jueves a domingo, durante las tardes, a lo largo de las dos semanas de exhibición: jueves y viernes desde las 3:00 p.m., sábado desde la 1:00 p.m. y domingo a partir del mediodía.
Foto: Suministrada