Las emociones atrapadas son emociones negativas que se han enquistado, es decir, que se han quedado atrapadas en una parte concreta del cuerpo y no se han liberado, formando así un bloqueo que impide que fluya la energía correctamente.
Las emociones atrapadas, a la larga, causan dolores, enfermedades, depresión, entre otras condiciones.
Cada ser tiene un campo magnético (energía) y cuando ésta no fluye correctamente, es cuando aparecen las enfermedades. Las emociones son una de las causas principales para que nuestro campo magnético no fluya correctamente. Por ejemplo: Cuando hemos tenido experiencias muy dolorosas en nuestra vida, que nos han causado sufrimiento, estas emociones no se liberan y quedan atrapadas en nuestro cuerpo.
Para liberarlas, se utiliza un par de imanes.
¿Cómo se hace?
Del mismo modo, en el que se basa la acupuntura, equilibrando el campo magnético (la energía) de nuestro organismo, a través de la colocación de agujas en los meridianos; muy parecida es la práctica con imanes.
Los meridianos pueden pensarse como pequeños ríos de energía que fluyen justo debajo de la piel. Siguen huellas muy precisas sobre la superficie del cuerpo que no varían de persona a persona.
Una emoción atrapada es energía. Para deshacernos de una emoción atrapada, necesitamos vencerla con otra forma de energía. Para liberar una emoción atrapada, le preguntamos al subconciente del consultante a través de kinesiología si tiene emociones atrapadas, y luego se determina cuántas tiene en total.
Lee también: Beneficioso el Biomagnetismo Meicinal
Una vez ya se sabe la cantidad de emociones atrapadas que tiene el consultante, el terapista de Biomagnetismo Medicinal sostiene con una mano el imán negativo en el timo, y con la otra mano hace girar el positivo hacia el lado izquierdo, cerca del corazón. Según el total de emociones atrapadas que tenga el consultante, es la cantidad de veces que se hará girar el imán positivo.
Esta repentina afluencia de intención, pensamiento y energía tiene el efecto de liberar la emoción atrapada de manera permanente.
¿A dónde va la emoción atrapada?
Un ejemplo son las tarjetas de crédito. La banda magnética en la parte de atrás de la tarjeta de crédito está codificada con información específica. Cuando pones un imán sobre ella, puedes borrar la información codificada destruyendo la utilidad de la tarjeta de crédito.
Liberar una emoción atrapada se parece a que esa energía emocional codificada sea borrada de manera rápida, fácil y permanente cuando pasas un imán por el lugar donde se codifican las emociones.
Por lo general, los imanes se consideran bastante seguros, pero existen algunas ocasiones en las que no deberían usarse. Éstas incluyen el embarazo, uso de implantes metálicos y marcapasos.
Eres un ser hecho de energía pura. Las emociones atrapadas también son energía, pero negativa; pueden afectarte física, emocional y mentalmente. Cuanto antes te deshagas de ellas, mejor vas a estar.
La autora es experta certificada en Biomagnetismo Medicinal. Si deseas más información, puedes comunicarte al (939) 645-0557 y escribir a info@biomagnetismomedicinal.net. Puedes conocer más a través de su página en Facebook.
Foto: IStock