Entrena sin límites

A pesar del cambio que se ha observado en gran parte de la población, que ha comprendido la importancia y los beneficios de tener una vida activa y saludable, todavía falta mucho por hacer.

De acuerdo a la entrenadora personal Vanessa Torres Soto, todavía hay un sinnúmero de personas que dejan pasar los días sin tomar las riendas de su salud por limitaciones o barreras físicas y mentales.

Lee también: Ejercicios de fuerza para perder pulgadas

Con el propósito de llevar un mensaje positivo, inspirador y motivacional a todos estos sectores, Torres Soto realizará la actividad Entrena sin límites, el sábado 15 de octubre.

“Entrena sin límites está dirigido a todo tipo de población. El propósito es reunir a personas de toda edad, con cualquier condición física, o discapacidad para motivarlas y demostrar que podemos tener una vida activa e incluir una rutina de ejercicios. Queremos llevar el mensaje de que las limitaciones y/o barreras no existen a la hora de entrenar”, sostuvo Soto, quien ha realizado diferentes rutinas de ejercicio para Buenavida.

Según mencionó, entre las actividades que se llevarán a cabo durante esa mañana se figuran clases y entrenamientos de: Xco, Flexi-bar, Zumba, Gun-ex y estiramiento dinámico, entre otros.

Lee también: 5 ejercicios para trabajar todo el cuerpo 

“Los participantes disfrutarán y participarán de todas estas clases y entrenamientos ofrecidos por un grupo de entrenadores certificados en cada una de las diferentes modalidades”, afirmó entusiasmada.

La actividad es a beneficio de la Federación de Baloncesto en Silla de Ruedas de Puerto Rico y la Fundación SIN PAREDES, por lo que se estará recogiendo un donativo de $10 en la entrada.

“Entrena sin límites será una actividad familiar donde esperamos contagiar a todos los sectores de nuestra sociedad con una vida activa y donde el ejercicio forme parte de su estilo de vida”, expresó la entrenadora.

Foto: IStock

No Comments Yet

Leave a Reply