Dr. Q visita la Isla

El doctor Alfredo Quiñones-Hinojosa, Jefe del Departamento de Neurocirugía en la Clínica de Mayo Jacksonville, Florida y dueño de una impresionante y conmovedora historia de éxito y superación, estuvo de visita en Puerto Rico con el propósito de recaudar fondos para su Fundación de Mission: BRAIN.

La fundación está compuesta por un equipo de neurocirujanos, proveedores médicos, enfermeros y voluntarios de diversas universidades como Johns Hopkins, la Universidad de California San Francisco, Weill-Cornell y Mayo Clinic.

Como equipo, han viajado alrededor del mundo para aportar recursos médicos a las comunidades más necesitadas y realizar cirugías cerebrales de alta complejidad sin costo alguno. Esto permite el desarrollo de puentes para el intercambio de conocimientos entre el equipo de Mission: BRAIN y aquellos estudiantes y médicos del país sede, y en este caso Puerto Rico.

La historia del Dr. Quiñones-Hinojosa, también conocido como Dr. Q, es muy impresionante y es conocida al nivel mundial ya que superó la pobreza y lo que parecía “imposible” para ser quien es hoy día y para salvar muchas vidas alrededor del mundo. De hecho, su es historia es tan impresionante y emotiva que la compañía de cine de Brad Pitt hará una película de la vida del Dr. Quiñones-Hinojosa.

Vídeo y foto: Jaime Rivera/LMH

No Comments Yet

Leave a Reply