Lanzan espacio para mujeres que desean reinventarse

El evento multitudinario, “Refresh Woman Expo” celebrará a todas las mujeres emprendedoras y que deseen reinventarse el próximo, 17 de septiembre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico desde las 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y completamente libre de costo.

El magno evento, animando por la puertorriqueña Yizette Cifredo, busca impactar sobre 4,000 mujeres y contará con unos 200 exhibidores y una programación que busca motivar a los asistentes a reinventarse. Las féminas que asistan podrán encontrar alternativas para la salud integral, centros educativos, opciones para turismo interno, deportes, productos de belleza, ropa, accesorios, entre otros.

Se ofrecerán talleres y charlas de manualidades, belleza, empresarismo, automaquillaje, moda (fashion show) e intervenciones de Life Coaching.

“Sin duda alguna, será un evento que marcará pautas en la historia tanto para la industria de eventos especiales como en la comunidad de mujeres. Con el evento: Refresh Woman Expo buscamos no solamente impulsar la economía del País sino también beneficiar con ganancias a cuatro organizaciones sin fines de lucro que ayudan a mujeres y jóvenes en alto riesgo: Hogar Nueva Mujer, Matria, Habitat for Humanity Puerto Rico y Proyecto Comunitario Cosa Nueva”, comentó Farah Paulino, coordinadora del evento de Producciones Cosa Nueva, Inc.

Asimismo, el evento estará impulsando organizaciones sin fines de lucro que fomentan el empresarismo en la mujer puertorriqueña tales como: Centro para Puerto Rico, Instituto para la Mujer, Mujer Creativa y Mujer Emprende Puerto Rico.

Si deseas más información puedes visitar la página en Facebook de Refresh Woman Expo. Además, te puedes comunicar al (787) 461-7090 o escribir a produccionescosanueva@gmail.com.

Foto: Suministrada/Resfresh Woman Expo

No Comments Yet

Leave a Reply