Atkins, dieta de la zona, macrobiótica, detox, son algunas de las dietas que siguen las artistas en su lucha por mantenerse delgadas. Aunque son bastante extremas, muchas de ellas ofrecen excelentes resultados, al menos a corto plazo.
Las famosas buscan métodos rápidos, pero no quiere decir que sean 100 por ciento saludables y que obtengan todos los nutrientes que requiera el cuerpo.
No obstante, recomendamos que si vas a someterte a cualquiera de estas dietas para bajar de peso, consultes siempre a tu médico.
Beyoncé
La cantante estadounidense reveló al periódico China Daily que para su papel en el filme “Dreamgirls”, se sometió a la dieta Master Cleanse, en la que básicamente no comes alimentos sólidos sino alimentos líquidos. “Tienes que tomar 6 a 12 vasos de agua mezclada con zumo de limón, maple syrop, y pimienta cayenne durante 10 a 40 días”, destacó la cantante al medio.
Lee también: Dieta para un abdomen plano
Madonna
Todos sabemos que la “Material Girl” hace años sigue la dieta macrobiótica, la cual se basa en comer exclusivamente alimentos naturales y evitar la carne, el pescado, los lácteos y los huevos. Según dijo al portal E!Online, ingiere granos enteros como arroz integral, vegetales, tofú y frijoles. “Tomo semillas de linaza a cada hora del día. Es una comida rica en Omega 3 y tiene propiedades adelgazantes”, destacó la controversial cantante a la publicación.
Lee también: 10 consejos para no romper la dieta
Jennifer Hudson
La cantante le debe su transformación a la dieta Weight Watchers, la cual usa un sistema de puntos para el control de calorías. La también afirma que no tiene alimentos que la puedan tentar en la alacena y los sustituye por pollo y huevos blancos. “La clave para perder peso, es que tienes que hacerlo por ti misma”, contó a la revista People.
Jennifer Aniston
La artista sigue la dieta de La Zona, que consiste en realizar cinco comidas diarias, con un equilibrio entre carbohidratos, proteínas y grasas. Según reveló a la revista Elle, al levantarse la actriz toma agua caliente con limón y posteriormente, un batido de huevos y aguacate, que en ocasiones le añade aceite de coco. Además, ingiere muchos vegetales, ensaladas con proteínas y de merienda una manzana y mantequilla de maní.
Foto: Getty Images/Mike Coppola