McDonald’s recogerá alimento para animales desamparados en Puerto Rico

La cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s llevará a cabo un recogido de alimentos para perros y gatos desamparados en Puerto Rico a beneficio de la organización United for a Cause Foundation.

Esta iniciativa surge como parte de los esfuerzos promocionales del “Happy Meal” alusivo al estreno de la película animada “The Secret Life of Pets”, que comienza esta semana en los cines de la Isla.

Las personas interesadas en participar pueden donar comida seca y mojada para perros y gatos bebés o adultos, champú, detergentes, toallas, camas usadas, periódicos y “kennels” para viajar que estén en buenas condiciones.

Las donaciones serán distribuidas entre diversas organizaciones aliadas de la United for a Cause Foundation, entidad que sirve como plataforma de apoyo a la causa del bienestar animal en la Isla.

El recogido se hará en distintos restaurantes de la cadena entre el 9 y el 31 de julio. La ciudadanía también podrá disfruta de clínicas de vacunación para sus mascotas. El horario del evento será de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Estos son los restaurantes McDonald’s participantes:

9 de julio – Guaynabo

10 de julio – Levittown

16 de julio – Ponce Palace

17 de julio – Mayagüez Terrace

30 de julio – Los Colobos

31 de julio – Las Catalinas

(Foto – captura de YouTube)

No Comments Yet

Leave a Reply