Draco Rosa celebra festival holístico en Utuado

El músico puertorriqueño Draco Rosa abrirá las puertas de su hogar este sábado, 25 de junio, para celebrar el Festival Larga Vida, Health & Holistic Farmer’s Market. Este evento busca concienciar y orientar a la comunidad sobre diferentes temas relacionados a la salud integral del ser humano.

Desde hace 12 años, Draco Rosa es dueño de la Hacienda Horizonte en Utuado, unas 100 cuerdas de terreno donde ha sembrado sobre 7,000 árboles. A raíz de los constantes pedidos del público para visitar su finca, Draco ofrece paseos a caballo VIP hace varios meses. Esta pequeña apertura lo motivó a realizar el festival, compartiendo así los terrenos de su finca con el público general mientras promueve un estilo de vida saludable y recauda fondos para su fundación Vox Forte Alliance.

“Quiero compartir con los demás los beneficios de llevar una vida saludable, a la vez que continúo aprendiendo de los profesionales que nos estarán acompañando. Este festival brinda la oportunidad de disfrutar de la música, talleres, agricultura y la naturaleza de una manera holística, donde todos aprendemos de todos y disfrutamos de un buen ambiente” expresó Rosa por comunicación escrita.

Desde las 9:00 de la mañana, el evento contará con la participación de agricultores locales, artesanos y quioscos de comida y bebidas saludables. Habrá música por los predios y charlas de orientación sobre diferentes temas enfocados en el bienestar y estilos de vida saludables. Los niños podrán disfrutar de actividades como juegos de mesa, área de lectura de cuentos, manualidades, y mucho más.

El músico, quien ha ganado la batalla contra el cáncer en dos ocasiones, siente muy de cerca la necesidad de compartir con los demás la importancia y los beneficios de llevar un estilo de vida saludable que sea bueno tanto para el individuo, como para la naturaleza.

Luego de los gastos de producción, todo lo recaudado durante el festival será destinado a su fundación, la cual ayuda a pacientes que necesitan trasplante de medula ósea y crea conciencia sobre la importancia de ser donante de la misma.

El Festival Larga Vida es apto para toda la familia y tendrá un costo de $5 más IVU. Los niños menores de 8 años no pagan boleto de entrada. Los boletos se pueden conseguir en www.ticketpop.com o en la entrada del evento, que se extenderá hasta las 5:00 de la tarde.

Los asistentes tendrán varias opciones de estacionamiento cerca de la Hacienda Horizonte, y podrán utilizar una guagua de pasajeros provista por el Municipio de Utuado que los transportará hasta ella.

No Comments Yet

Leave a Reply