San Juan Capestrano

¿Cuáles son los recursos o servicios por los que el Hospital San Juan Capestrano ha sobresalido sobre los demás?

El Hospital San Juan Capestrano es líder en Puerto Rico en innovar servicios de salud mental basados en las necesidades del pueblo puertorriqueño. Somos el primer y único hospital en ofrecer servicios de hospitalización completa para personas en diálisis. El programa permite participar en el proceso de recuperación durante el día y en las tardes recibir el tratamiento de diálisis en nuestras facilidades, con un equipo sofisticado y servicios de nefrólogo incluidos.

Contamos con todo un sistema integrado de servicios de salud mental, con especial atención para los adolescentes, impactando positivamente nuestra juventud, para que alcancen una vida productiva, por lo cual además de la Clínica en Guaynabo, añadimos servicios ambulatorios en Caguas, Carolina y Ponce para jóvenes de 13 a 17 años.

Las personas con retos de adicción han encontrado en nuestro sistema integrado una oportunidad única de rehacer su vida y de recobrar sus familias a través de programas innovadores tales como intensivo ambulatorio, hospitalización completa y parcial, con probados resultados, y hermosas historias de recuperación.

De igual forma, somos el único hospital con una localización privilegiada en la zona metropolitana, en el tope de una colina rodeada de naturaleza protegida, donde los pacientes disfrutan de actividades al aire libre para su recuperación.

Todos los años se enfrentan retos ¿cuáles serán los de su institución para el año entrante?

Sobrepasar las expectativas de atención de excelencia a nuestros pacientes y sus familiares, en todos nuestros servicios. Mantenernos como un lugar de trabajo exitoso para nuestros empleados, médicos facultativos y la comunidad que servimos. Continuaremos con empeño y dedicación para superar todos los desafíos que se presenten.

No Comments Yet

Leave a Reply