Afecciones de salud que padecen algunos famosos

Lucen impecables en todas sus presentaciones públicas, tienen una dinámica carrera repleta de viajes y compromisos y algunos de ellos, hasta son considerados símbolos sexuales.

Pero muchas de estas estrellas del ambiente del espectáculo padecen afecciones de salud que requieren de ciertos cuidados médicos para evitar mayores complicaciones. Algunos tienen dolencias sin grandes consecuencias mientras que otros sobrellevan enfermedades crónicas o degenerativas.

Sin embargo, todos han demostrado que, siempre y cuando atendamos nuestra salud como es debido, se puede vivir plenamente con cualquier tipo de enfermedad.

A continuación, conocerás algunos de ellos:

Thalía

Desde el 2008 padece Lyme, una infección bacteriana que se disemina a través de la picadura de varios tipos de garrapatas y puede provocar erupciones en la piel, fatiga, dolor o inflamación articular y parálisis facial. La cantante lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

“La salud es lo primordial y estar sobre ella es importantísimo. Siempre tenemos que atender de inmediato los primeros síntomas de incomodidad sin dejar pasar un solo día. Una enfermedad como lo es el Lyme requiere de mucha atención, ya que en cualquier momento puede detonarse por circunstancias externas como el estrés, la alimentación, el ejercicio o también por un alto nivel de estrés mental”.

Gwyneth Paltrow

Padece osteopenia, una enfermedad que provoca porosidad y fragilidad en los huesos.

Daniel Radcliffe

El protagonista de la famosa saga de Harry Potter, vive con dispraxia, la cual provoca una falta de coordinación en el movimiento, haciendo que éste sea lento.

Michael J. Fox

Desde hace varios años lucha contra el Parkinson, una enfermedad que ha alterado sus funciones cognitivas y ocasionado el temblor característico en el cuerpo.

Cameron Díaz

Tiene rosácea, una condición  que provoca enrojecimiento en la piel y se activa entre otras cosas con el estrés.

Tom Hanks

El reconocido actor fue diagnosticado con diabetes tipo 2 desde los 36 años de edad.

Pamela Anderson

La actriz de la serie de la década de los 80 “Baywatch” tiene hepatitis de tipo C, la cual es infecciosa y afecta el hígado.

Halle Berry

La artista fue diagnosticada con diabetes tipo 2 a los 22 años de edad.

Selena Gómez

La cantante vive con lupus, una enfermedad del sistema inmunitario por la cual tuvo que recibir sesiones de quimioterapia.

Miley Cyrus

Confesó que sufre de una arritmia, un trastorno en el ritmo cardíaco.

 (Foto por Evan Agostini/Getty Images)

No Comments Yet

Leave a Reply