Entrenador aumenta 70 libras para motivar a su clienta

Muchos entrenadores personales hacen lo que sea por motivar a sus clientes a rebajar y ponerse en forma. Madrugan para acompañarlos a hacer ejercicio. Se ponen a dieta a la vez que ellos. Algunos repiten frases de motivación y felicitan su esfuerzo. Otros los insultan y les gritan al estilo de un drill sergeant.

El entrenador Adonis Hill, de Brooklyn, llevó su compromiso mucho más allá cuando aumentó 70 libras para motivar a su clienta, una maestra llamada Alissa Kane que pesaba 308 libras.

“Es tan frustrante esmerarte tanto en todo para fallar en una sola cosa”, dice Alissa llorosa en un encuentro con Adonis, documentado en el nuevo programa de televisión llamado Fit to Fat to Fit en el canal A&E. Para motivar a Alissa, Hill se comprometió a aumentar 80 libras, de esa manera rebajarían juntos.

Para lograr su meta de llegar a casi 300 libras de peso, Adonis, de 35 años, dejó de hacer ejercicios y consumió una dieta de 8,000 calorías diarias que incluía McDonald’s, donas, pizza, hot dogs y refrescos, informa el diario Telegraph.

Quería seguir aumentando pero su doctor le advirtió que dejara los atracones porque le había subido la presión a un nivel peligroso. Sin embargo, la riesgosa movida valió la pena.

Cuando Alissa vio a Adonis transformado, con una enorme barriga donde una vez tuvo abdominales, se sintió tan culpable que comenzó a llorar.

Aparentemente la culpa, y un programa en cable, son motivadores muy efectivos. Alissa y Adonis comenzaron una dieta y un régimen de ejercicios que incluía levantamiento de pesas y entrenamiento de cardio 6 veces en semana.

Adonis publicó en su página personal de Instagram sus sesiones de ejercicios con Alissa en diferentes parques de la ciudad de Nueva York, sin importar que lloviera o hiciera sol.

https://www.instagram.com/p/BBOW30TLNs0/?taken-by=bodybyadonis

En cuatro meses ambos lograron sus metas: Alissa perdió 58 libras y Adonis perdió 57 libras. El programa fue transmitido por A&E a principios de este mes.

Antes de ser parte del programa, ya Adonis tenía experiencia rebajando drásticamente de peso. A los 27 años de edad, pasó un momento difícil en su vida cuando su negocio fracasó. Se deprimió y dejó de salir de la casa, comiendo para sentirse mejor, le contó a Buzzfeed Health.

Eventualmente, sus amistades lograron sacarlo de la casa y comenzó caminar, luego correr y pronto a levantar pesas y a mantener una dieta saludable. A los 29 años había perdido 100 libras y tenía el cuerpo de un fisiculturista.

Después del programa, Adonis regresó a su vida normal de entrenar clientes, comer saludable y hacer ejercicios seis días a la semana. Su próximo proyecto es caminar de New York a California para promover caminar como ejercicio.

No Comments Yet

Leave a Reply